Edificio de uso mixto En venta Calle caridad 24, Cazalla de la Sierra

  • 425.000 € Ref. AK-0147
  • 356m²

Sierra Norte- Cazalla de la Sierra. Edificio reformado al completo en el año 2000, con una superficie construida de 358m2, el cual en la actualidad esta separado en dos negocios, funciona como alojamiento turístico y negocio de hostelería con el bar-cafetería.

Consta de planta baja, primera y segunda planta.
En la planta baja se encuentra la recepción del establecimiento y baños comunes, aparte de un amplio recibidor donde encontraremos una columna y un pozo originarios del edificio del S.XVI.
En esta misma planta con entrada separada, hay con un bar-cafetería, con la licencia de bar actualizada. Se entrega todo totalmente amueblado y tal cual está con todo el mobiliario y en perfectas condiciones. Se conecta al edificio con una puerta que permite el acceso a los baños comunes.

La primera y segunda planta están conectadas por un magnifico patio interior alumbrado por una montera que da una gran luminosidad y elegancia al edificio.

Se compone de 9 amplias y magnificas habitaciones. Todas ellas con cuarto de baño privado en su interior, aire acondicionado centralizado frío y calor tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño. Todo el mobiliario en perfecto estado y de alta calidad, todo de madera. Suelos de mármol, barro y gres en las diferentes estancias y zonas comunes.

Cada una de las 9 habitaciones se diferencia con un nombre muy peculiar que hace referencia a las diferentes partes del pueblo. Una de ellas sería suite y se compondría de habitación Deluxe con cuarto de baño completo, terraza y patio privado. El pórtico de la suite es originario.
Además, hay una habitación de lencería donde guardar todo el material y una sala de spa y jacuzzi.
Contiene ascensor lo que permite así una conexión entre todas las plantas del edificio.

Contiene una caldera con un gran deposito de gasoil para acondicionar tanto las habitaciones y el resto de zonas comunes.

Tanto el bar como el alojamiento turístico se entregarían tal cual se puede apreciar en las imágenes, con licencias y listo para seguir con ambos negocios.

La localización del edificio es inmejorable. Se sitúa en el centro del pueblo, teniendo visibilidad a sus dos calles peatonales. Cerca de comercios, centro de salud, farmacias y zonas de aparcamientos.

Pregunten sin compromiso el volumen de negocio para que se haga a la idea de la rentabilidad que podría llegar a tener, además de contemplar los planos del edificio con mayor exactitud.

Impuestos según ley, gastos no incluidos, Decreto Junta de Andalucía 218/2005.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 356 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 1 Ascensor
    • 2 plantas
    • 9 Viviendas
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa